• Lun - Vie 9:00 - 18:00
  • CL Lirio 1, 38107 S/C de Tenerife
  • 619 322 566

Quienes somos

Algo más que una compra-venta somos un servicio integral a su disposición.
placeholder

BIENVENIDOS A Grupo Integral del Automóvil

Antes de explicar quiénes somos y qué hacemos, permítannos poner en valor la experiencia y profesionalidad del cuerpo directivo y de cada uno de los profesionales de este grupo empresarial.

Agradecemos que dedique su tiempo a visitar nuestra web. La idea es que esta tarjeta de presentación virtual le ayude a interactuar con nuestra empresa, explorando nuestro inventario de vehículos de ocasión y conociendo nuestros múltiples servicios e instalaciones. Al mismo tiempo, desde nuestro portal podrá concertar cita previa para nuestros talleres, solicitar pruebas de vehículos, comparar nuestras ofertas con un formulario exclusivo y hasta hacer cálculos para la financiación de la compra de su vehículo en G.IdA. Indudablemente, hay mucho camino por recorrer pero esperamos crear en nuestros clientes grandes expectativas convirtiéndonos en su mejor vendedor de vehículos de ocasión con servicio postventa y taller múltiple. Nada puede reemplazar nuestra dedicación al sector durante años.

 — LUIS HERNÁNDEZ, Director Gerente

VALORES

Estar en permanente contacto con los concesionarios, compañías de seguro y automovilistas en general, nos permite tener mucha información sobre el parque de vehículos, no solo de la isla de Tenerife sino del resto de la provincia y Canarias. Personal de Grupo Integral del Automóvil se dedica al negocio de la compra-venta desde hace años y cuenta con una magnífica cartera de clientes y acreditada seriedad en el mercado.

Precisamente este conocimiento del mercado y nuestros contactos nos permiten tener de manera fija en nuestras instalaciones un amplio inventario. Además, vendemos todas las marcas, nuevos y de segunda mano, siempre en este último caso tras pasar un estricto control técnico por nuestros propios especialistas y, en muchos casos, reparados de forma impecable por nuestro personal de chapa y pintura.

En G.IdA recogemos vehículos usados y, si nos dice cuál es su presupuesto, le buscamos el coche adecuado.

  • Eficaz departamento de Financiación.
  • La mejor selección de vehículos populares.
  • Más de 100 coches en stock permanente.
  • Mantenemos su coche para una conducción segura.
  • Sabemos como agilizar múltiples tareas de mantenimiento.
placeholder

GALERIA

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuál es el verdadero valor de su vehículo? Reciba el mejor valor absoluto. Nos encargaremos de todo el papeleo. Solicite una cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos. Te entregaremos tu coche donde sea que estés.

Envíanos un email en el formulario de contacto, explicando que necesitas y el día y hora de tu preferencia, nosotros nos adaptaremos en la medida de nuestras posibilidades, gracias.

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRO EQUIPO

Luis Hernández
Co-Director Gerente
Antonio Di Bello
Responsable de Ventas
Juan Carlos Hernández
Jefe Taller
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad